Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Escuela Municipal de Música

 ANTONIO ÁGUILA RUIZ

 DIRECTOR DE LA EMMD DE BOADILLA DEL MONTE

Desde esta página Web me complace darles la bienvenida a la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla del Monte.

Son muchos los esfuerzos que implican el llevar a cabo un proyecto educativo y cultural como el de nuestra escuela, pero el apoyo que hemos recibido por parte de las autoridades de nuestro municipio, así como el trabajo conjunto con la Concejalía de Cultura, han hecho posible que el proyecto salga adelante.

Por ello, quisiera aprovechar la ocasión para agradecer la confianza que desde nuestro Ayuntamiento se ha depositado en el equipo humano que día a día trabaja con entusiasmo e ilusión para ofrecerles un servicio de mayor calidad.

En este nuevo curso seguiremos trabajando por acercar la educación musical a todos aquellos que la deseen sin hacer distinciones basadas en el talento, la capacidad o la edad. También pretendemos abrir distintas vías que nos ayuden a descubrir las capacidades creativas, intelectuales y emocionales del alumnado y al mismo tiempo llevaremos a cabo una actividad docente que desarrollaremos en una doble vertiente: Por una parte, transmitiendo los conocimientos necesarios para satisfacer las inquietudes de todos los aficionados y, por otro lado, trabajando a conciencia con aquellos que quieran continuar estudios profesionales para que puedan obtener una formación musical adecuada y someterse con éxito a las pruebas de acceso al Conservatorio.

Además, seguiremos con uno de nuestros objetivos, que es la difusión cultural en nuestro municipio, organizando audiciones de alumnos, recitales y conciertos con el ánimo de fomentar la asistencia a los actos culturales y de promover una actitud abierta y respetuosa hacia todas las tendencias musicales y manifestaciones artísticas.

Por último, quisiera invitarles a que visiten asiduamente esta página Web, ya que en ella podrán encontrar toda la información sobre nuestra oferta educativa y tendrán acceso a todas las noticias y novedades que acontezcan en torno a nuestra escuela.                       

Las personas interesadas en matricularse o recibir más información, pueden ponerse en contacto con la Administración de la Escuela de Música en horario de atención al público de lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00 horas, y los jueves de 9:00 a 17:00 horas, o enviarnos un correo electrónico a: escuelamusica@aytoboadilla.com

Dirección

Edificio Auditorio Municipal

Avd.Isabel de Farnesio 16 - 28660 Boadilla del Monte 

Tel. 91 632 71 61 - Fax. 91 632 31 08 

escuelamusica@aytoboadilla.com

 

Auditorio municipal
 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 2.8 (17 votos)

Última actualización

Última actualización: 18/03/2024

Informar sobre un error en la página