E.g., 08/07/2024

Finalizada la segunda fase de ampliación del carril bici, que discurre por Francisco de Goya y Manuel de Falla

Jul. 05, 2024

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finalizado la construcción de la segunda fase de ampliación del carril bici, que discurre por las calles Francisco de Goya y Manuel de Falla, dando continuidad a los carriles de la avenida Siglo XXI y de la calle Isabel II hasta conectar con el casco urbano. De esta forma se van completando los cierres del entramado de red ciclista existente en el municipio.

Esta ampliación discurre por tres tramos: el primero conecta el talud de la calle Isabel II con la calle Isaac Peral (540 metros); el segundo une Isaac Peral con paseo Saint Cloud (1094 metros), y el tercero conecta este paseo con la acera peatonal norte de la carretera de Boadilla a Villaviciosa de Odón (777 metros).

Todos los tramos son de doble sentido y se adaptan a las infraestructuras urbanas existentes.

Esta obra está cofinanciada con Fondos NextGenEU de la Unión Europea y ha contado con un presupuesto de 1.064.316 euros.

Última actualización: 05/07/2024