E.g., 18/07/2024

El 2 de agosto finaliza el plazo de reserva de plaza para las ligas deportivas municipales de fútbol y raqueta

Jul. 18, 2024

Los equipos de fútbol sala y fútbol 7 que hayan participado en las ligas municipales la temporada pasada y quieran seguir jugando en esta tienen de plazo para formalizar su reserva hasta el próximo 2 de agosto. La reserva debe confirmarse por correo electrónico en la dirección ligasfutbol@proasport.com. Una vez finalizado el plazo, los equipos que no hayan reservado no podrán optar a la plaza.

Tras confirmar la plaza, se deberá abonar la matrícula y la inscripción por persona, en función de la condición de abonado, no abonado o no empadronado de cada jugador, antes del 6 de septiembre. El abono se hará en un pago único con la suma de todos los jugadores del equipo.

Las solicitudes y requisitos obligatorios serán enviados por mail a los delegados, para su presentación, vía correo electrónico o en persona en las oficinas del polideportivo Ángel Nieto, de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

También hasta el 6 de septiembre se podrán inscribir nuevos equipos, a través del mismo correo electrónico. En el mensaje se deberá especificar el nombre del equipo, el deporte, la categoría, la dirección de correo electrónico y el teléfono de contacto del delegado. El día 9 de septiembre, a las 10:00 horas, se realizará el sorteo de números en las oficinas del pabellón del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto y el 13 de septiembre se publicará el listado de admitidos en el tablón de anuncios del pabellón y en la web www.deporteboadilla.com.

Los equipos admitidos recibirán un correo con las solicitudes y requisitos necesarios para proceder al pago de la matrícula y de la inscripción por persona. El plazo para enviar la documentación cumplimentada finalizará el 29 de septiembre; podrá hacerse por correo electrónico, a la dirección ligasfutbol@proasport.com,  o presencialmente, en el pabellón del CD Ángel Nieto, de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Los equipos que tengan al menos el 50 % de sus jugadores empadronados en Boadilla tendrán preferencia para inscribirse en los Juegos Deportivos Municipales; en la solicitud se deberá presentar la documentación que acredite la condición de abonado, no abonado o empadronado de cada jugador.

Ligas municipales de tenis y pádel

Para la reserva de plaza en las ligas municipales de tenis y pádel, también debe formalizarse la reserva antes del 2 de agosto, a través de los correos ligatenis@proasport.com y ligapadel@proasport.com, respectivamente. El pago de la matrícula e inscripción podrá hacerse hasta el 8 de septiembre, en las oficinas del pabellón Rey Felipe VI, con las mismas condiciones antes descritas para las ligas de fútbol.

Los nuevos participantes se podrán inscribir hasta el 8 de septiembre, en los mismos correos electrónicos, indicando nombre del jugador o jugadores de la pareja, el deporte, la dirección de correo electrónico y el teléfono.

El día 9 de septiembre a las 10:00 horas se realizará el sorteo de números en las oficinas del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto. El 10 de septiembre se publicará el listado de admitidos en el tablón de anuncios del pabellón y en la web: www.deporteboadilla.com.

Los admitidos recibirán ese mismo día vía mail las solicitudes y requisitos obligatorios para proceder con el pago de la matrícula y de la inscripción por persona del mismo modo que para los jugadores ya inscritos la temporada anterior, y tendrán de plazo hasta el 19 de septiembre para enviar la documentación cumplimentada en todos sus puntos a la dirección de correo electrónico correspondiente: ligatenis@proasport.com o ligapadel@proasport.com, o en persona en las oficinas del pabellón “Rey Felipe VI”, en horario de 09:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. El resto de números pasarán a formar parte de la lista de espera.

Los jugadores empadronados en Boadilla del Monte tendrán preferencia para la Inscripción en los Juegos Deportivos Municipales. En el momento de realizar la solicitud los equipos deberán adjuntar la documentación necesaria para poder verificar la condición de abonado, no abonado o empadronado de cada uno de los miembros del equipo.

Última actualización: 18/07/2024