Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Preguntas y respuestas comercio

 

¿DÓNDE ESTÁ UBICADA  LA CONCEJALÍA DE COMERCIO?

La Concejalía de Comercio se encuentra ubicada en la sede administrativa del Ayuntamiento, en la C/ Juan Carlos I, 42, 3ª planta.  

¿QUÉ DEBO HACER PARA APARECER EN LA GUÍA DE COMERCIO DEL AYUNTAMIENTO?

Debe cumplimentar un formulario que le facilitaremos solicitándolo a la Concejalía de Comercio (comercio@aytoboadilla.com) o descargándoselo en la misma web del Ayuntamiento, en la sección “Comercio”: https://Ayuntamientoboadilladelmonte.org/guia-del-comercio-y-la-empresa-boadilla, y remitírnoslo cumplimentado a la misma dirección de correo. 

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LOS COMERCIOS QUE EXISTEN EN BOADILLA DEL MONTE?

 En la web del Ayuntamiento, en el apartado “Comercio”, encontrará:

  • La Guía de Comercio por Sectores y por Actividad
  • Un buscador en el mismo apartado, donde podrá seleccionar el tipo de negocio que necesita
  • Un mapa de teléfonos y direcciones, donde podrá situarse con el cursor  y encontrar el negocio que necesita por orden alfabético, su ubicación y teléfono
  • Podrá descargarse en su teléfono móvil la aplicación “Boadilla Móvil”, disponible tanto para Android como para IOS, donde podrá consultar la Guía de Comercio.

 

Puede acceder en el siguiente enlace: https://Ayuntamientoboadilladelmonte.org/sites/default/files/boadillaguia2018.pdf 

¿QUÉ TIPOS DE PERMISOS SE TIENEN QUE PEDIR PARA ABRIR UN NEGOCIO EN BOADILLA?

En la web del Ayuntamiento, en el apartado “Urbanismo”, y a su vez, en el de “Licencias de Actividades e Industria”, encontrará las solicitudes e impresos con la descripción de la documentación a aportar para obtener la Licencia de Actividad y la Licencia de Funcionamiento de su negocio.

Puede acceder en el siguiente enlace: https://Ayuntamientoboadilladelmonte.org/licencias-actividades-e-industria 

¿QUÉ DEBO HACER PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS CAMPAÑAS Y ACCIONES QUE SE REALIZAN DESDE LA CONCEJALÍA DE COMERCIO?

Debe solicitar la inscripción en la Base de Datos de la Concejalía de Comercio a través del correo electrónico comercio@aytoboadilla.com. Se le incluirá en un listado de correos masivos mediante los que le mantendremos informado con detalle de todas las campañas que se realicen desde la Concejalía. 

SOY COMERCIANTE DEL CASCO HISTÓRICO, ¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE MIS CLIENTES DISFRUTEN DE 30 MINUTOS DE ESTACIONAMIENTO GRATIS EN EL PARKING DE LA PLAZA DE LA CONCORDIA?

Debe ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio a través del correo electrónico comercio@aytoboadilla.com o en el teléfono 91 634 93 00, extensiones 2322 y 2305, o en la sede de la Concejalía, en la calle Juan Carlos I, 42, 3ª planta. Los tickets se entregarán del día 1 al 5 de cada mes a los comerciantes. 

¿CÓMO ME PUEDO INFORMAR DE LAS AYUDAS A PYMES Y AUTÓNOMOS QUE OFRECE EL AYUNTAMIENTO?

A través de la web del Ayuntamiento, del Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid, y del servicio de información a comercios de la Concejalía, en caso de estar dado de alta en el mismo. 

¿CÓMO PUEDO INFORMARME DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN QUE OFRECE EL AYUNTAMIENTO Y LA CÁMARA DE COMERCIO A PYMES Y AUTÓNOMOS?

Le mantendremos informado de estos cursos a través de los correos electrónicos periódicos que enviamos a los comercios registrados en la Base de Datos de la Concejalía.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página