Fechas
E.g., 21/06/2024
E.g., 21/06/2024

Se encuentra usted aquí

Publicado el calendario fiscal con los periodos de pago, fechas de cargo y plazos para pedir bonificaciones

Feb. 22, 2024

El Ayuntamiento de Boadilla ha publicado el calendario fiscal correspondiente a 2024 para informar a los contribuyentes sobre los periodos de cobro voluntario de los tributos, las fechas en las que se cargan en las cuentas bancarias los recibos domiciliados y aquellas en las que se debe estar al corriente de pago con el Ayuntamiento si se solicitan ayudas o bonificaciones. También pueden conocer los plazos para la solicitud de fraccionamiento del recibo del IBI o las citadas bonificaciones en tributos.

La recaudación de los tributos municipales se puede realizar por internet, a través de la pasarela de pago de la web municipal, en las entidades financieras colaboradoras (Banco Santander y Caixabank) y en las oficinas de Correos.

Los medios de pago, con carácter general, son los siguientes: domiciliación bancaria, dinero de curso legal a través de las entidades colaboradoras, tarjeta bancaria en el caso de los pagos por la sede electrónica y cajeros automáticos, banca electrónica de las entidades colaboradoras en la recaudación, giro postal en las oficinas de Correos y cargo en cuenta.

El Ayuntamiento recomienda la domiciliación de los recibos ya que, además de ser un sistema más cómodo, no conlleva gastos, se evita el pago de recargos y se paga el último día del periodo marcado.

El calendario fiscal se puede consultar en este enlace.

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 20/05/2024

Informar sobre un error en la página