Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Controles Sanitarios

 

PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN ANTE LAS PICADURAS DE LAS GARRAPATAS

Información I

Información II

 

CONTROL DE ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTACIÓN

La concejalía de sanidad realiza inspecciones periódicas en establecimientos de   restauración y comercio minorista de alimentación con el fin de garantizar las condiciones higiénico sanitarias de dichos establecimientos.

Se revisan, entre otros aspectos, las condiciones estructurales de los locales, el estado de los alimentos, su conservación, fechas de caducidad, etiquetado, elaboración, etc.

Así mismo se controla cuando procede que los trabajadores disponen de la formación requerida.

 

CONTROL DE PLAGAS

De forma periódica el Ayuntamiento de Boadilla del Monte realiza la tratamientos de desratización y desinsectación en vía pública, zonas verdes, locales y edificios municipales.

Anualmente se llevan a cabo cuatro tratamientos en las vías públicas y zonas verdes y al menos uno en locales y edificios municipales.             

Ante cualquier incidencia en zona pública pueden trasladarla a la Concejalía de Sanidad a través del correo electrónico concejalíasanidad@aytoboadilla.com o llamando al 91 634 93 00

Medidas destinadas a particulares para el control de roedores (ratas, ratones y cucarachas)

 

CALENDARIO DE TRATAMIENTOS

CAMPAÑA DE CHOQUE Nº 2 - CAMPAÑAS DE CONTROL DE ROEDORES E INSECTOS-

 

CONTROL DE AGUAS EN GRIFO DEL CONSUMIDOR

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte para dar cumplimiento a lo establecido en el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios  sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, y así asegurar que el agua suministrada a través de la red de distribución del municipio sea apta para el consumo humano tiene establecido un programa de analítica de agua en grifo del consumidor.

A través de este programa se analiza a lo largo del año el agua de las distintas zonas  del municipio.

Para ello se toman muestras todos los meses bien en establecimientos públicos o  privados, domicilios particulares o en fuentes públicas, elegidos al azar o que hayan presentado queja fundada sobre la calidad del agua.

Los parámetros analizados son los que establece el mencionado Real Decreto para este   tipo de análisis.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 18/03/2024

Informar sobre un error en la página