Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Preguntas y respuestas EMSV

 ¿CÓMO PUEDO ESTAR INFORMADO DE LAS NUEVAS PROMOCIONES DE LA EMSV? 

Puede hacerlo a través del Registro Permanente de Solicitantes de Vivienda, al que puede darse de alta a través de la sede electrónica en la página web de la EMSV, o presentando el impreso de solicitud, que se puede descargar en el siguiente enlace: http://emsv.es/registroPermanente.html 

Debe cumplimentar dicho impreso y enviarlo al correo electrónico boadilla@emsv.es. La EMSV remitirá al interesado una copia de su impreso ya registrado. 

El hecho de estar registrada en el mismo, NO IMPLICA que haya realizado solicitud de vivienda, ya que para ello debería cumplimentar, cuando corresponda, el impreso que se establece específicamente para cada una de las promociones de vivienda.  

¿CÓMO PUEDO CONOCER EL PRECIO DE LAS PLAZAS DEL APARCAMIENTO PÚBLICO DE LA PLAZA DE LA CONCORDIA?

A través de la página web de la EMSV, en el apartado “Aparcamiento”. Puede consultarlos en el siguiente enlace: http://emsv.es/aparcamiento.html.  

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR LA TARJETA DE RESIDENTE PARA LA ZONA AZUL DELIMITADA POR LA ORDENANZA REGULADORA DEL APARCAMIENTO (O.R.A)? 

Para poder ser titular de la tarjeta de residente de una zona delimitada de aparcamiento (zona azul), debe estar empadronado en Boadilla y ser propietario del vehículo solicitante. 

Puede solicitar la tarjeta a través de la Sede Electrónica, en la página web de la EMSV, o de manera presencial, descargando el impreso de solicitud en el apartado “Zona azul”, sección “Descarga de impresos”, y enviándolo al correo electrónico boadilla@emsv.es. 

También está disponible el impreso de liquidación de la tasa por estacionamiento de vehículos en determinadas vías públicas, en el apartado “Zona azul”, sección “Impreso de liquidación de la tasa”. 

Puede consultar los impresos en el siguiente enlace: http://emsv.es/zonaAzul/descargaImpresos.html  

¿CUÁNTAS ZONAS AZULES EXISTEN EN BOADILLA DEL MONTE? 

En Boadilla del Monte, la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (O.R.A.) establece 3 zonas delimitadas de aparcamiento (zona azul):

  • Casco histórico
  • Sector B
  • Nuevo Mundo 

Cada una cuenta con su propia tarjeta de identificación.  

¿CÓMO PUEDO RENOVAR LA TARJETA DE RESIDENTE PARA LA ZONA AZUL? 

A través de la Sede Electrónica o en la página web de la EMSV, en el apartado “Zona azul”, sección “Descarga de impresos”. Puede consultarlo en el siguiente enlace: http://emsv.es/zonaAzul/descargaImpresos.html. 

Deberá enviar el impreso al correo electrónico boadilla@emsv.es. 

 ¿LOS VEHÍCULOS 0 EMISIONES PAGAN ZONA AZUL? 

No, los vehículos 0 emisiones no deben abonar la tasa de estacionamiento en zona delimitada o zona azul, pero, para ello, deben portar en la luna delantera el distintivo que les acredita como tales. 

Dicho distintivo es expedido por la EMSV, y para solicitarlo, debe entrar en la Sede Electrónica de la EMSV o remitir el impreso de solicitud correspondiente al correo electrónico boadilla@emsv.es. 

Puede encontrarlo en la página web de la EMSV, en el apartado “Zona azul”, sección “Descarga de impresos”. 

Puede consultarlo en el siguiente enlace: http://emsv.es/zonaAzul/descargaImpresos.html.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (1 voto)

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página