Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Servicios que ofrece el Club de Emprendedores

¿Qué ofrece el Club de Emprendedores?       

  • Formación ajustada a las necesidades del tejido empresarial en respuesta a la demanda de nuestros emprendedores y empresarios. 
  • Disponibilidad de un espacio físico para celebrar las reuniones de los Grupos de Trabajo y los grupos Mastermind para acelerar y generar proyectos de carácter emprendedor/empresarial.  
  • RED de emprendedores y empresarios, para favorecer la generación de sinergias entre ellos. 

Estructura y organización del Club de Emprendedores 

Las personas miembros del Club de Emprendedores pueden participar en los grupos Mastermind (MMG), así como organizarse en Grupos de Trabajo (GT). 

Los MMG son grupos de apoyo formados por empresarios y emprendedores que se reúnen mensualmente en la sala del Club de Emprendedores del centro de empresas municipal. El objetivo de estos grupos es contribuir a la resolución de los problemas que surgen en sus negocios y apoyarse mutuamente en la puesta en marcha y desarrollo de sus proyectos empresariales. Además, se favorece una red de contactos que permite generar sinergias entre sus actividades empresariales. En este enlace puedes encontrar los objetivos y normas de funcionamiento interno de los grupos MMG.  “Normas internas de funcionamiento de los MMG”

Los GT se organizan para tratar un tema específico y transversal que interese a varios miembros del club, permitiendo profundizar y avanzar con agilidad en dicho tema. La periodicidad de las reuniones depende del tema a tratar. 

En cada GT/MMG se nombra a un líder que actúa como organizador del grupo y portavoz con el equipo técnico de la concejalía. 

Cada Grupo de Trabajo/ Master Mind Groups debe entregar una breve memoria anual antes del 20 de julio de cada año en la que se indique de forma resumida las personas que han formado parte del grupo durante el periodo de actividad del grupo (de septiembre a junio), así como los objetivos, logros y actividades desarrolladas.  

Servicios de uso exclusivo

Además del espacio Coworking, de uso gratuito para todos los miembros del Club de Emprendedores del ayuntamiento de Boadilla, los grupos Mastermind y los Grupos de Trabajo podrán utilizar, previa solicitud al área de Desarrollo Empresarial de la concejalía, las siguientes instalaciones del Centro de Empresas Municipal (CEM); 

  • Zonas de reunión y formación: aula blanca, sala del Club de emprendedores, salas de Reuniones y aula tecnológica.
  • Elementos comunes: zonas de acceso, vestíbulos, lavabos, aparcamiento, espacio café, etc.ual antes del 20 de diciembre de cada año en la que se indique de forma resumida las personas que forman parte del grupo así como objetivos, logros y actividades desarrolladas.  
 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 23/04/2024

Informar sobre un error en la página