Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Portal de Empleo SILBO

Para realizar la actividad de Intermediación Laboral, la Agencia de Colocación cuenta con el Portal de Empleo SILBO y su aplicación móvil l(APP), que permite poner en contacto a trabajadores y empresas, sin coste alguno para ninguna de las partes. 

SILBO es una iniciativa que nace con el propósito de favorecer la creación de empleo del municipio desde una perspectiva de acercamiento y uso de las nuevas tecnologías. Se trata de una herramienta informática de empleo dirigida a fomentar la búsqueda activa de empleo por parte de los demandantes y dinamizar los procesos de selección de las empresas y empleadores. 

 A través de SILBO, los candidatos pueden tener acceso a las ofertas de empleo que están siendo gestionadas y pueden inscribirse a las mismas. Si, por el contrario, eres empresari@ o empleador particular y necesitas cubrir un puesto de trabajo, también puedes usar este servicio de forma totalmente gratuita.

Para cualquier duda acerca del Portal de Empleo SILBO, puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y los jueves de 9:00 a 17:00 h. en los teléfonos 91 372 62 70,  o vía mail en agcolocacion@aytoboadilla.com

 

CENTRO DE EMPRESAS MUNICIPAL

C/ Francisco Alonso, 2 (esq. C/. Ronda, 1)

28660 Boadilla del Monte

Teléfono: 91 372 62 70 – 91 632 69 13

 

e-mail: agcolocacion@aytoboadilla.com

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 3.2 (9 votos)

Última actualización

Última actualización: 18/03/2024

Informar sobre un error en la página