Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Agencia de Colocación

 

Agencia de Colocación autorizada Nº 130000008:

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte trabaja de forma coordinada con el Servicio Público de Empleo, llevando a cabo las actividades de Intermediación laboral, orientación Laboral, prospección empresarial y gestión del observatorio local de empleo.

 Portal de Empleo SILBO

Para realizar la actividad de Intermediación Laboral, la Agencia de Colocación cuenta con el Portal de Empleo SILBO, que permite poner en contacto a trabajadores y empresas. El Ayuntamiento presta este servicio de manera gratuita. 

Orientación Laboral

Te ofrecemos un servicio de orientación laboral para apoyar tu proceso de búsqueda de empleo. 

Observatorio Local de Empleo

Tiene como objetivo la recogida y difusión de información sobre la evolución del empleo en el municipio.

Objetivos de la Agencia de Colocación     

El objetivo general de la Agencia de colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte es la mejora de las posibilidades de ocupación de los usuarios demandantes de empleo, con el fin de conseguir su inserción laboral. 

Los objetivos específicos son: 

1.    Apoyar la inserción de los demandantes de empleo mediante la publicación de ofertas de empleo a través del portal de empleo "SILBO" https://silbo.aytoboadilla.com 

2.    Asesorar y apoyar a las empresas en el proceso de búsqueda de candidatos/as a través del portal de empleo “SILBO" https://silbo.aytoboadilla.com 

3.    Consolidar la relación con las empresas mediante la formalización de Convenios de colaboración, a través de los que ofrece la posibilidad de acceder a  espacios para la realización de procesos de selección y también para formación interna. 

4.    Orientación laboral a los demandantes de empleo mediante sesiones individuales, para realizar una labor de asesoramiento, apoyo y acompañamiento en su proceso de búsqueda de empleo. 

5.    Realización de talleres de búsqueda activa de empleo en los que los demandantes de empleo puedan practicar dinámicas de grupo y role-playing para la búsqueda de empleo. 

6.   Promover la mejora de la empleabilidad de los demandantes de empleo, mediante la realización de jornadas y talleres orientados a la búsqueda de empleo.

7.   Mejorar la cualificación de los demandantes de empleo mediante cursos de formacion On-line y presenciales.

En definitiva, se pretende ofrecer un servicio integral de Intermediación y Orientación laboralque contribuya a reducir las actuales cifras de desempleo.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 2.4 (10 votos)

Última actualización

Última actualización: 19/10/2021

Informar sobre un error en la página