Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Convenios con Empresas: BOADILLA EMPLEA

Boadilla Emplea es un proyecto dirigido a las empresas que nace de la necesidad de ayudar y apoyar a éstas, en la contratación de trabajadores a través del Portal de Empleo SILBO de la Agencia de Colocación Municipal, fomentando de esta forma la empleabilidad de los usuarios del Portal de Empleo y concretamente de los vecinos de Boadilla del Monte. 

Boadilla Emplea se materializa a través de la firma de convenios de colaboración con las empresas que buscan trabajadores a través de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está autorizado desde el año 2012 para actuar como Agencia de Colocación por el Servicio Público de Empleo. La Agencia de Colocación realiza la labor de intermediación laboral a través del portal de empleo SILBO, que está operativo desde 2008. 

Si bien, tanto la Agencia de Colocación como el Portal de Empleo SILBO son ampliamente conocidos en el mercado local de empleo, existe todavía un importante espacio de mejora en cuanto a su conocimiento y utilización, como recursos públicos y gratuitos, por parte sobre todo de las empresas. 

Esto motiva la necesidad de difundir ampliamente el servicio que presta la Agencia de Colocación municipal entre las empresas, tanto de Boadilla como de otros municipios de los alrededores, que necesitan buscar candidatos para cubrir sus ofertas de empleo. 

Las empresas participantes, además de poder utilizar el Portal de Empleo SILBO, tendrán la posibilidad de acceder a determinadas ventajas como por ejemplo: 

  • Utilización de espacios para la realización de entrevistas de selección de las ofertas gestionadas a través del portal de empleo (SILBO).
  • Utilización de aulas para la impartición de acciones formativas internas puntuales a sus trabajadores. El uso de aulas se realizará en función de la contratación realizada a través de SILBO.

En estos enlaces pueden consultar y leer las Bases Reguladoras y el modelo de Convenio Marco 2024 

Convocatoria 2024

Todas las empresas interesadas en participar, deberán rellenar y firmar la Solicitud de adhesión en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (https://carpetaciudadano.aytoboadilla.org/eAdmin/Registrar.do?action=inicioPortalTramitesen el apartado "Formación y Empleo".

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página